AVISO


OS COMENTÁRIOS, E AS PUBLICAÇÕES DE OUTROS
NÃO REFLETEM NECESSARIAMENTE A OPINIÃO DO ADMINISTRADOR DO "desenvolturas e desacatos"

Este blogue está aberto à participação de todos.


Não haverá censura aos textos mas carecerá
obviamente, da minha aprovação que depende
da actualidade do artigo, do tema abordado, da minha disponibilidade, e desde que não
contrarie a matriz do blogue.

Os comentários são inseridos automaticamente
com a excepção dos que o sistema considere como
SPAM, sem moderação e sem censura.

Serão excluídos os comentários que façam
a apologia do racismo, xenofobia, homofobia
ou do fascismo/nazismo.


segunda-feira, 31 de agosto de 2015

VÍDEOS - 1 MORTO E DEZENAS DE FERIDOS NUMA EXPLOSÃO FRENTE AO PARLAMENTO DA UCRÂNIA - OS NAZIS NÃO ESTÃO CONTENTES MESMO COM UM GOVERNO DE DIREITA

Un muerto y decenas de heridos tras explosión cerca del Parlamento de Ucrania





31 agosto 2015
Una explosión cerca del Parlamento de Ucrania ha dejado al menos 50 heridos, según la televisión local.
                
Las fuerzas del orden han detenido al hombre que ha lanzado la granada contra las fuerzas de seguridad. Así lo informó el jefe de la Policía de Kiev, Alexánder Tereschuk, informa Interfax.
 
"Hemos determinado quién arrojó la granada. Fue detenido. Ahora se está aclarando su identidad", señaló a los periodistas Tereschuk.
 
Previamente, el asesor del ministro del Interior de Ucrania, Antón Gueráschenko, señalaba que durante los enfrentamientos fue lanzada una granada. "Varios soldados de la Guardia Nacional fueron gravemente heridos", comentó Gueráschenko en su página en Facebook.
 
El ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, desmintió en suTwitter que Debrin, un soldado de la Guardia Nacional de 24 años, muriera tras recibir una bala en el corazón. Fue "un daño en el corazón producido por un fragmento de granada, no por una bala", escribió. Avákov asimismo declaró que se pudo establecer la identidad de la persona que lanzó la granada, que pertenecía al partido Svoboda de la localidad de Sichi.
 
Un periodista de la revista francesa 'Finance' fue herido en la cabeza durante los disturbios, según anunció el diputado de la Rada Alexéi Goncharenko.
 
Las fuerzas del orden recurrirán a medidas drásticas contra los manifestantes más violentos. "La Policía, según mis colegas, neutralizará a todos los provocadores que están en la multitud entre los manifestantes", dijo el reportero del canal 112UA.
 
En estos videos se puede apreciar el momento exacto del lanzamiento de la granada.



-----------

Sem comentários: